Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

martes, septiembre 26, 2006

Lógica climática

Melina (observando pensativa las gotas en el vidrio de la ventanilla del auto): Má... por qué llueve?
Matías (con cara de fastidio por tener que explicar lo más obvio): Ayyy Melina!!! Porque anunciaron lluvia!

6 Comments:

At 11/13/2006 4:03 p. m., Blogger mary poppins said...

me encantó este blog... adoro las anécdotas de los chicos!

besos :)

 
At 11/14/2006 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Adhiero totalmente!!! Las anécdotas enaniles son las mejores.

Me quedo :)
saludos.

 
At 11/16/2006 11:22 p. m., Blogger yo adoraba a Sissí emperatriz said...

realmente esa ingenuidad de confiar en q pasa xq lo dijo el pronóstico la necesitaría un poco más

 
At 11/16/2006 11:28 p. m., Blogger yo adoraba a Sissí emperatriz said...

principito: excelentes cometarios, en realidad los hijos de todos se merecen un blog, para "atrapar" esas palabras, después se olvida, saludos

 
At 1/30/2007 2:15 a. m., Blogger microcosmos said...

tendrá a quien salir, imagino yo, no sé, digo, por la lógica.

 
At 2/12/2007 12:43 p. m., Blogger Bla. said...

Mmm.. entonces era inocencia lo que nos hacía falta para creer en el Servicio Metereológico?
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home