Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

miércoles, febrero 08, 2006

El cine que satisface

[La cinematografía maneja ciertos códigos o convenciones y utiliza recursos que algunas veces no resultan tan lógicamente entendibles para un espectador nuevo]

La pareja protagonista de besaba en un auto despidiéndose apasionadamente. Cuando ella bajaba del auto la imagen cambiaba y otra vez estaban dentro del auto despidiéndose. Así una y otra vez, con ligeros cambios en las ropas, queriendo dar la idea de que los días pasaban y él seguía llevandola hasta la casa y la relación seguía avanzando.

Matías: Por qué repiten eso?
Papá: No, quiere decir que van pasando los días y siguen haciendo lo mismo.
Matías: No, para mí que lo repiten porque les gustó.

1 Comments:

At 2/08/2006 2:02 p. m., Blogger Mhi said...

Jajajja...concuerdo con el pequeño !!

 

Publicar un comentario

<< Home