Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

viernes, septiembre 22, 2006

Juego limpio

Miraba por televisión junto a Matías uno de los innumerables partidos del Mundial de Alemania.
En esos días el entusiasmo por la redonda era moneda corriente en casa.
Tan vigente como la insistencia de la madre en que cuide la ropa porque siempre se revuelca por ahí y hay que lavarla muy seguido.

Matías: Uhhh... mirá. Pateó el pasto y saltó un montón de barro! Se les va a ensuciar toda la ropa.
Papá: No importa. Después se las lavan.
Matías (con seguridad): Las esposas de ellos.
Papá: No Mati, ellas no las lavan.
Matías: Cómo que no? Sí, se las llevan y las lavan.
Papá: No.
Matías (sorprendido): Cómo hacen entonces? Quién las lava?
Papá: No sé, hijo. Se las llevará alguien del equipo y las mandan a lavar a algún lugar.

Se quedó pensativo.

1 Comments:

At 1/30/2007 2:17 a. m., Blogger microcosmos said...

juegas limpio tú, no criando a un machista. aplauso.
(y nada de que no llegue a ser cierto, oiste? :D)

 

Publicar un comentario

<< Home