Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

martes, abril 11, 2006

Santas piscinas Batman!

[Una de hace mucho que recordé ahora]

Ojeando una Biblia que en las últimas hojas contiene mapas de la región de Palestina se produce el siguiente diálogo:

Matías: Eso que es?
Papá: Es un mapa.
Matías (que alguna idea ya tenía de lo que significa un mapa): Y dónde está casa?
Papá: No. No es un mapa de donde vivimos nosotros. Esto es muy lejos. Es donde vivía Jesús.
Matías: Y eso celeste?
Papá: Lo celeste es el agua.
Matías: Ah, la pileta de Jesús!!!

1 Comments:

At 4/12/2006 11:14 a. m., Blogger NsNc said...

che ... que le diga a jebus que no sea guacho y haga una fiesta en su pileta :P

 

Publicar un comentario

<< Home