Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

martes, septiembre 26, 2006

Seguí participando

Después de pagarle a la cajera del supermercado chino que está cerca de casa y mientras me retiro contando el vuelto Mati analiza:

Matías: No está más la promoción.
Papá: Qué promoción?
Matías: La de los caramelos.
Papá: Eh?
Matías: Sí, esa que vos le pagabas y te daba caramelos.

(En ese lugar a falta de monedas suelen hacer esas cosas. Tal vez un día deberíamos "curarlos" pagándoles con caramelos)

1 Comments:

At 11/17/2006 2:07 a. m., Blogger mi otro yo said...

jajaja en el mercado chicno que esta cerca de la casa de una gran amiga, hacen eso de darles caramelos por le vuelto.
Y tenes razón habría que pagarles con caramelos haber que onda.

Que grata sorpresa saber que tenes dos soles en tu vida.

Te dejo un beso enorme

 

Publicar un comentario

<< Home