Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

viernes, septiembre 22, 2006

Regreso indiscreto

Regresabamos en omnibus de la costa este último verano mientras caía la noche, compartiendo el viaje con pasajeros visiblemente cansados por haberle "sacado el jugo" al último día de vacaciones,
Sólo el murmullo del motor se percibía.
Melina, dueña de una voz MUY chillona comenzó a decir entre risas:
"Me tiré un peditoooo, me tiré un peditooooo!".
Inútiles fueron los esfuerzos por intentar hacerla callar. Tan inútiles como los que hacíamos para no reirnos.
Ella cada vez lo repetía más fuerte y dándole entonación como un cantito. Hasta el más dormido terminó riéndose.