Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

lunes, marzo 13, 2006

Alguien tiene que hacerlo, aunque sea uno mismo

Melina: Qué pasa má? Estás enferma?
Mamá: No, es que me siento mal.
Melina: Y bueno... lleváte al médico!

4 Comments:

At 3/14/2006 4:30 p. m., Blogger Mhi said...

jajaja..estos pequeños me encantan

 
At 3/18/2006 5:21 p. m., Blogger Sol.. said...

Alguien tiene que hacerlo.. Y OJALA SEA UNO MISMO.. sobretodo uno mismo..

Los niños dicen muchas verdades que a nosotros se nos escapan.. será por la falta de reflexión?

Te dejo un beso!

 
At 3/21/2006 9:25 p. m., Blogger NsNc said...

jajaja le falto un "y que esperas?" jajaja

 
At 2/12/2007 12:49 p. m., Blogger Bla. said...

Nadie más que nosotros puede con nosotros mismos. Sabiduría infantil.

 

Publicar un comentario

<< Home