Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

lunes, marzo 13, 2006

Algunas apreciaciones sobre el mar

  • Melina dice:
- "Cuando yo era chiquita me asustaba pero ahora no me tiene miedo"
- "Esta pileta te empuja para afuera!"

  • Matías dice:
"No pá que los chicos no tienen que meterse solos a lo profundo? Porque el agua los tapa y se ahogan no? ... Tienen que meterse con los papás... y en lo hondo a los papás también los tapa y tiene que ir el guarda-vidas a sacarlos pero si se meten muy adentro también se ahoga el guarda-vidas... así que para qué están los guardavidas???"

3 Comments:

At 3/14/2006 4:30 p. m., Blogger Mhi said...

para mirarlos ??

 
At 3/21/2006 9:26 p. m., Blogger NsNc said...

jajaja yo cuando era chiquita a los guardavidas le decia salvavidas :S

 
At 10/25/2011 3:06 p. m., Blogger Dicotomínica said...

me rio mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home