Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

viernes, septiembre 22, 2006

El amor no tiene edad pero sí fecha de vencimiento?

Mi padre es un viudo bastante bien "cotizado" en el edificio en el que vive, quizás no tanto por méritos propios sino por la cantidad desproporcionada de viudas que tiene como vecinas.
Una de ellas aparece en el hall del edificio cuando mi padre estaba con Melina.

Abuelo: Hola, que tal Mirta? (Y tratando de hacerse el gracioso...) Mirá Melina, ella es mi novia. Que te parece?
Melina (mirándolos detenidamente): Ahhh... pero son dos viejitos!

1 Comments:

At 9/22/2006 7:41 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Qué guachita!!!!!

(Era hora de que actualizaras, no?)

:)

Besosssssssssssssss.

 

Publicar un comentario

<< Home