Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

lunes, marzo 13, 2006

Limpieza relativa

[Cuando uno está de vacaciones en un lugar que no conoce y decide ir a cenar afuera se puede llevar alguna que otra sorpresa. Más aún si uno cuenta con un presupuesto no muy holgado y trata de encontrar un equilibrio entre precio y calidad].

Mientras estabamos en un restaurante cenando, regreso del baño volcando el siguiente comentario sobre la mesa familiar:

Papá: Está bueno este lugar eh... Se come bien, no es caro, y encima de todo el baño está limpio.
Matías: Se ve que todavía no fue nadie.

1 Comments:

At 3/14/2006 4:28 p. m., Blogger Mhi said...

No se como hace tu hijo, pero siempre tiene tanta razon...

 

Publicar un comentario

<< Home