Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

viernes, diciembre 15, 2006

Ciencia inexacta

A veces jugamos a las cuentas con Matías.
Esta vez Melina intervino.

Papá: Bueno... a ver... si tengo 11 lápices y se me pierden 5, cuántos tengo?
Matías (después de pensar incluso con los dedos): 6!
Papá: Bien.
Melina (interrumpiendo): Pa! Si tengo un montón de toallas... cuántas tengo?

3 Comments:

At 1/14/2007 1:55 a. m., Blogger Alex said...

te cagó, chapeau para la niña

 
At 1/30/2007 2:13 a. m., Blogger microcosmos said...

me la como.

 
At 2/15/2007 11:31 p. m., Blogger Maru said...

Un montón!:)

 

Publicar un comentario

<< Home