Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

martes, enero 17, 2006

Publicidad agresiva

Yo ya tengo asumido que Matías no conoce lo que significa "Basta" cuando está entusiasmado con algún tipo de juego o comportamiento gracioso. Se pone "pesado" y no hay forma de detenerlo.

Días pasados (y a pedido de él) estabamos jugando en la pileta a la lucha. "Lucha de dinosaurios" me había dicho. Al rato:
Papá: Bueno, ya, Mati, basta.
Matías (forcejeando): Uhhh..Grrr...ahhhh...Grouuu!!!
Papá: Ya! Basta! Quiero estar un poco tranquilo!
(se me ocurre una idea)
Papá: Escuchame... ahora vino la propaganda si? Después sigue la película de los dinosaurios.
Matías (casi al instante): Hacemos que era una propaganda de luchas?

6 Comments:

At 1/18/2006 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

habria que ver a cuanto se cotiza ese segundo de publicidad!

 
At 1/20/2006 11:38 a. m., Blogger NsNc said...

jajaja ... jugamos a que los dinosaurios son amiguitos?

 
At 1/24/2006 6:36 p. m., Blogger Vivi Briongos said...

Ese niño es una luz!!!!
Me lo morrrrrrfoooo!!!

 
At 1/25/2006 12:45 p. m., Blogger microcosmos said...

ah! me encantan estas historias, me re-encantan!

 
At 1/31/2006 11:54 a. m., Blogger Mhi said...

tus niños son muy tierrrrrnos...ya agregue este blog a mis favoritos.

 
At 10/25/2011 3:11 p. m., Blogger Dicotomínica said...

denzel guayinton

 

Publicar un comentario

<< Home