Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

jueves, enero 31, 2008

Promoción aburridísima

Hace unos meses, en un supermercado, intentaba explicarle a Matías de que se trataba la promoción 4x3 mediante la cual si llevás 3 productos iguales te podés llevar uno más gratis. Hasta que me sorprende con este interesante razonamiento


Matías: Qué mal está eso! Si ya tenés 3 cosas iguales para qué querés otra más? Por qué no te dan otra cosa?

2 Comments:

At 4/07/2008 5:25 p. m., Blogger Juana said...

ja ja ja ja.... y esta va por este y por los anteriores, que como desenvolviendo caramelos, fui leyendo y recordando, pues mi hija, me deja también en ascuas la cabocha con sus replanteos y lógicas más lógicas, sencillas maneras de dibujarse el mundo cuando es felizmente vivido... saludos

 
At 10/25/2011 2:40 p. m., Blogger Dicotomínica said...

tal cual

 

Publicar un comentario

<< Home