Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

lunes, enero 29, 2007

Coincidencia

Melina a veces tiene unas ensaladas en la cabeza para entender parentescos....

Melina: Má, como se llaman tus hermanas?
Mamá: Karina, Laura, Claudia, ...
Melina: Uyyy como mis tías!!!

4 Comments:

At 1/30/2007 2:11 a. m., Blogger microcosmos said...

me pasó. (a mí, no a la peque :P)

 
At 2/12/2007 12:39 p. m., Blogger Bla. said...

Jajaj... seee.
Mi sobrino está descubriendo que todos tienen nombre.. porque es archisabido por él que tías, tíos y abuelos tienen nombre (Tía Chela, Tía Mabel, Abuela Fran, etc). Eso viene seteado con ciertos familiares.
Pero ¿y mamá y papá?.
Ayer vino maravillado a contarme: "sabés cómo se llama papá??? Oscar!!!"..
También está dándose cuenta de que todos los árboles no son iguales, como tampoco las flores. Y yo disfruto enseñándole los nombres.
Un saludo baboso...

 
At 2/15/2007 11:29 p. m., Blogger Maru said...

Jajajaja...
Nooo, es muy tierna. Voy a seguir chusmeando el blog. Me encantan las anécdotas de niños.

 
At 3/08/2007 7:30 a. m., Blogger Mr. TAS said...

ese no ejerce de sobrino en plano económico: recolectar propinas!
es el mayor nexo de unión entre sobrinos/as y tios/as

 

Publicar un comentario

<< Home