Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

viernes, diciembre 23, 2005

Alas

Matías se preparaba con su traje de grillo para ir al acto de fin de año de su jardín. Todo de verde, con antenitas y un par de alitas en la espalda.

Melina (señalando a las alitas): Y eso?
Mamá: Son las alitas... el grillo tiene alitas.
Melina: Y por qué tiene alitas?
Mamá: Para volar...
Melina (con decisión a Matías): A ver... volá!

3 Comments:

At 12/23/2005 1:32 p. m., Blogger microcosmos said...

jajajajajajajajjajaj

 
At 1/13/2006 1:37 a. m., Blogger Vivi Briongos said...

Ay, síííííííiiii!!! Morí de amor!
Mañana te leo un poco más despierta. Pero intuyo q voy a estar pasando seguido.

Besossssssssssss.

 
At 10/25/2011 3:12 p. m., Blogger Dicotomínica said...

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJ

 

Publicar un comentario

<< Home