Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

jueves, junio 12, 2008

Lalfabetización

Matías con una lagartija de plástico en la mano quiso desafiar a Melina que está haciendo sus primeros pasos en el mundo del alfabeto.

Matías: A ver Melina... a ver si sabés que animal es este? Empieza con "la"...
Melina (pensando): La... la... la ardilla!

1 Comments:

At 6/23/2008 6:47 p. m., Blogger Heroína Frívola said...

Los niños pueden sorprendernos tanto, que a veces creo que su imaginación es para dejarlo guardado en un blog.
Genial tu hija.

 

Publicar un comentario

<< Home