Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

miércoles, octubre 08, 2008

Ora-ción

Se me ocurrió imponer en familia el viejo juego de armar oraciones para entretener momentáneamente a los niños. Cada uno repite lo dicho por el anterior y va agregando una palabra.
Y la cosa venía así:
"La ..."
"La casa ... "
"La casa tiene ... "
"La casa tiene árboles ... "
"La casa tiene árboles y ... "
Hasta que llegó el turno de Melina. No sólo no repitió lo hasta ahí dicho sino que nos sorprendió con algo incomprensible.

Melina: "¡unco!"
Mamá: Unco???
Papá: Tenés que repetir la oración! Pero "unco"? Qué es "unco"?
Melina: Unco-hete!

3 Comments:

At 10/09/2008 11:12 a. m., Blogger Chiru said...

ay no!!!
no sabés cómo largué la carcajada
:D

me la moooooorrrfoooooooooooooo

:D

 
At 10/13/2008 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa chica promete. Avisanos cuando tenga blog propio.

 
At 10/15/2008 6:44 p. m., Blogger Julia said...

ajajajaj tu hija es divinaa!!!!

-es rocha- je!

Para cuando la foto de la flia feliz?

Saludetess!

 

Publicar un comentario

<< Home