Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

viernes, octubre 24, 2008

La galera y el conejo de las telecomunicaciones

Matías tiene la costumbre de meterse en cuanta conversación le sea posible y siempre está atento a su entorno, listo para "engancharse mal" o meter un bocadillo. En este caso la explicación que estaba dando la madre era para mí y Mati aunque parecía concentrado en el televisor estaba con las "antenas" registrando la charla.

Mamá: ... y entonces pusieron los celulares uno frente al otro y... cómo se llama eso que permite que pases cosas de un celular a otro poniendolos así?
Matías: Magia!!!

2 Comments:

At 10/24/2008 3:05 p. m., Blogger Chiru said...

magia es lo que tienen los peques
:)

 
At 10/30/2008 6:31 p. m., Blogger fabricccio said...

concuerdo con lo que dijo CHIRUSA....
realmente la imaginación a edad es buenisima....ojala todos pudieramos tener algo de eso en nuestra cabeza...

 

Publicar un comentario

<< Home