Atrapar el día

Después de mucho buscar el nombre ideal para el blog, surgió éste que representa la sensación que siempre tengo al estar con mis hijos. Disfrutar, vivir los maravillosos y efímeros instantes que Dios me permite compartir con ellos y acompañarlos en su crecimiento. "Atrapar el día"... eso quiero hacer cuando estoy con ellos.

martes, febrero 02, 2010

El juego de las lágrimas

El reto de la madre había sido bastante duro, es que estaban jugando de una forma muy poco adecuada. En el silencio que se produjo tras los gritos del llamado de atención surgió la voz de Mati.

Matías (en voz baja a su hermana): Meli, ahora juguemos a ver quién aguanta más sin llorar.

3 Comments:

At 10/15/2010 5:59 a. m., Blogger Malco said...

Qué ternura!
Me dio risa el posteo anterior!

 
At 10/29/2010 1:34 a. m., Blogger Unknown said...

Son puro amor
Que lindo es tener una hno/hno de edad similar para compartir!
Como lo banco a mi hno somos parecidos y tuvimos una infancia re grosa gracias a eso

 
At 7/22/2014 3:03 p. m., Blogger El Demiurgo de Hurlingham said...

Planteo desafiante.

 

Publicar un comentario

<< Home